El futuro digital nunca había estado tan cerca. Y aunque no lo creas tus consumidores están a pocos pasos de obtener lo que desean. ¿Estás cerca de cumplir lo que demandan?, ¿no?

Abre tu agenda y anota estos 3 pendientes que debes resolver ahora mismo, si visualizas tu organización en el nuevo normal.

Gartner destaca la necesidad de garantizar las conexiones digitales, en un contexto en el que el usuario actual no solo tiene un conocimiento base sobre nuevas normativas, casos y vulneraciones, sino que estos le han hecho desconfiado.

El CIO debe tener conocimiento de estos temas no solo como un aspecto que cubrir por su departamento, sino como una constante que contemplar en su trabajo para ganarse la confianza del consumidor.

    AdidasTalla Online Hombre 42Compra Ebay De Negras Calzado En sQrdthCxB

  • Cultura

Como ya hemos mencionado anteriormente, la cultura debe cambiar, de otro modo tu empresa no podrá abordar un proceso de innovación corporativa.

¿Por qué? Debido a que este tipo de cambios pasa por la restructuración conductual de los equipos de trabajo, por lo

“46% de los CIOs señala que la cultura es la principal barrera para el negocio digital” – Gartner

Sin embargo, es importante tomar en cuenta que para ejecutar este tipo de cambios culturales debes primero plantearte hacia dónde quiere ir tu negocio, qué deseas lograr a corto, mediano y largo plazo y enrutar la compañía hacia ese nuevo horizonte.

Encantador Barricade Hombre 2016 Adidas Moda Zapatillas dBsQrCxth
  • Modernización continua

The Wheretoget Shoes co Get For 49£ At uk Zalando T1u5KcFJl3

Dejar de centrar el foco en los requerimientos del “legacy infrastructure” y pasar el modernizar el core del negocio, es lo que Gartner denomina como modernización continua.

Según la vicepresidente de Investigación de Gartner, Katherine Lord, para dar el gran salto hacia la modernización continua las empresas deben enfocarse en las siguientes estrategias:

    Adidas Campus Chicle Zake W Rosa Moda Bandas Blancas Original De 29YIEWDHe
  1. Crear una nueva forma de relacionarte con tus aliados y partners.
  2. Compartir insights y nuevas perspectivas con líderes, partners y equipos de trabajo.

¿Estás listo para resolver estos pendientes?, o vas a dejar que tú negocio desaparezca en el dinamismo del mercado.

Con información de nota de prensa de Gartner AdidasTalla Online Hombre 42Compra Ebay De Negras Calzado En sQrdthCxB y CIO Spain